Efectivas Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz Que Tienes Que Usar

Existen muchas tecnicas para evitar la eyaculación precoz que puedes utilizar para ser un mejor amante. Si puedes dominar estas técnicas, no sólo estarás en el camino correcto para vivir libre de eyaculación precoz, sino serás el mejor amante que tu pareja pueda tener.

La mejor parte es que no tienes que gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. Yo sé lo que es gastar miles de dólares en tratamientos inservibles para evitar la eyaculación precoz.

Es por eso que en este corto artículo quiero darte algunas tecnicas para evitar la eyaculación precoz gratuitas que han ayudado a cientos de hombres a vivir sin esta complicada condición.

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

# 1 - Técnica de parar y continuar

Esta técnica se puede aplicar para la masturbación o el sexo. Lo que hay que hacer aquí es comenzar a estimular tu pene. Cuando estés a punto de eyacular, debes detenerte e intentar relajarte por completo antes de continuar con la estimulación. Debes hacer esto 3 o 4 veces por semana hasta que logres tener un mejor control de la eyaculación.

# 2 - Técnica de apretar

Al igual que la técnica anterior, debes parar antes de eyacular, pero ahora no solo debes relajarte, también debes apretar la punta del pene con el fin de hacer desaparecer el deseo de eyacular. Una vez calmado puedes seguir con la estimulación.

# 3 - Presiona el "botón de pánico"

Poco conocido para muchos, en realidad hay un “botón de pánico” en cada hombre que puede ser usado para prevenir la eyaculación precoz. Este “botón” se encuentra entre el ano y los testículos. Cuando sientas como la eyaculación se aproxima, tu o tu pareja deben pulsar este botón con los dedos para evitar una eyaculación prematura. Si no esta técnica no funciona para ti, no te preocupes… puedes usar las otras.

# 4 - Usa esta posición sexual para evitar la eyaculación precoz

Los estudios han demostrado que cuando la mujer está en la parte superior del hombre, es la mejor manera de prevenir la eyaculación precoz y prolongar una erección durante el sexo. La razón de esto es que en esta posición es más fácil para el hombre relajarse y reducir el estrés, un aspecto fundamental para controlar mejor las eyaculaciones. 

Cómo pudiste observar, estas tecnicas para evitar la eyaculación precoz no requieren de un gasto. Pero si es necesario que dediques tiempo y esfuerzo para ponerlas en práctica.

tecnicas eyaculacion precoz

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.