Consejos

Como Curar La Eyaculacion Precoz… 3 Maneras de Lograrlo

Vivir con eyaculación precoz no es una opción. Aunque puede llegar a ser un problema que afecte la relación con tu pareja, existen algunas maneras sobre como curar la eyaculacion precoz que puedes poner en práctica.

Aunque existen muchas formas de solucionar el problema de eyaculación precoz, ahora vamos a ver 3 de las maneras efectivas de como curar la eyaculación precoz.

Tres Maneras de Como Curar La Eyaculacion Precoz

1. Medicamento.

La medicación es algo que puedes utilizar si estás buscando como curar la eyaculacion precoz. Existen muchos medicamentos diferentes para curar la eyaculación precoz. Pero debes tener cuidado ya que existen muchísimas copias de estos medicamentos que pueden poner en riesgo tu salud y traerte más problemas que la propia eyaculación precoz.

Lo mejor que puedes hacer si piensas usar esta solución es ir con un médico de confianza que sea especialista en el tema para que te recete los medicamentos apropiados para sanar esta condición. Pero también debes tener en cuenta que si quieres curar la eyaculación precoz con medicamentos deberás gastar algunos cientos o incluso miles de dólares.

2. Psicoterapia.

Hay algunos hombres que tienen problemas psicológicos que son los causantes de la eyaculación precoz, y por eso por más medicamentos o técnicas que se usen no es posible superar esta condición. Aquí es donde entra en juego la psicoterapia para tratar los posibles problemas psicológicos que no te permitan durar en la cama el tiempo que quieres.

Así que si piensas usar la psicoterapia como la solución para la eyaculación precoz debes ir con algún psicoterapeuta con experiencia en sanar este tipo de problemas. Pero al igual que con los medicamentos, puede ser una solución sobre como curar la eyaculacion precoz un poco costosa, dependiendo en qué país vivas y que tanta experiencia tenga el psicoterapeuta.

3. Técnicas Naturales.

Por último, también puedes curar la eyaculación precoz haciendo uso de técnicas naturales. En lo personal, creo que es la solución más efectiva ya que al ser natural no tiene efectos secundarios, además de que no tienes que gastar tanto dinero como en las dos soluciones anteriores. Técnicas de relajación, de respiración, de masturbación son solo algunas de las más usadas para tratar esta condición.

Ahora ya sabes cuales son algunas maneras de como curar la eyaculacion precoz y también sabes que la mejor y más económica opción es usar técnicas naturales.

Como Quitar La Eyaculación Precoz Con Estos 3 Poderosos Consejos

Cuando quieres saber como quitar la eyaculación precoz tienes que entender que existen 2 desencadenantes que provocan este problema. Están los problemas físicos y los problemas psicológicos.

La causa principal de la eyaculación precoz está relacionada con problemas psicológicos. La mayoría de hombres no pueden controlar su grado de excitación al momento de ir a la cama, esto provoca una gran ansiedad por el sexo y como es normal lleva a la eyaculación precoz.

Uno de los problemas físicos más comunes entro los hombres con problemas de eyaculación precoz es el no poder controlar los músculos que influyen directamente en el orgasmo. Al no tener el control sobre estos músculos no es posible elegir el momento de la eyaculación.

Pero no te preocupes, ahora voy a darte algunos poderosos consejos sencillos sobre como quitar la eyaculación precoz para evitar los problemas tanto físicos como psicológicos.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Aprende A Controlar Tu Mente. Este puede ser el problema más difícil de superar y es la principal causa de eyaculación precoz. Lo más importante que debes recordar es que si logras controlar tu mente durante los primeros 2 a 3 minutos, esto te dará la confianza necesaria para aguantar y durar lo suficiente hasta que tu pareja llegue al orgasmo. 

La práctica del yoga y la meditación son excelentes actividades para controlar tu mente y tu cuerpo. Muchos hombres que han comenzado con la práctica de estas actividades han experimentado un aumento en el tiempo que llegan al orgasmo. Esto sin duda, puede llegar a mejorar tu vida sexual.

Las Contracciones Musculares. Durante el sexo las contracciones musculares involuntarias de los músculos que influyen en el orgasmo pueden provocar la temible eyaculación prematura. Por lo tanto, es importante que hagas algo por fortalecer y mejorar el control de estos músculos.

Los ejercicios de kegel son la mejor opción para controlar estas contracciones musculares que desencadenan la eyaculación precoz regular. En internet puedes encontrar una gran cantidad de videos que te enseñaran como hacer correctamente este ejercicio.

Aprende A Controlar Tu Respiración. Usar una técnica de respiración adecuada puede significar la diferencia entre la duración de 2 minutos o 15 minutos. En el calor del momento, la mayoría de los hombres tienden a empezar a respirar muy rápidamente con breves respiraciones superficiales que conduce a una pérdida de control sobre los músculos pélvicos desencadenando las eyaculaciones prematuras.

Así que si quieres saber como quitar la eyaculación precoz debes comprender que la respiración debes hacerla lenta y profunda. Esto te dará más tiempo de sexo y placer.

Estos 3 consejos sobre como quitar la eyaculación precoz atacan los problemas físicos y psicológicos. Lo más importante para mejorar tu vida sexual es que hagas algo por evitar eyacular prematuramente.