Blog

3 Secretos Para Durar Mas En La Cama Que Pueden Mejorar Tu Vida Sexual

¿La mayoría de tus encuentros sexuales terminan antes de lo esperado dejando a tu pareja insatisfecha?

Si esto es exactamente lo que te está ocurriendo entonces es importante que hagas algo para solucionarlo. En este artículo encontraras 3 secretos para durar mas en la cama que pueden mejorar tu vida sexual y hacerla mucho más emocionante;

1. Ejercicios de masturbación

2. El juego previo

3. Concentrarte en tu pareja

Secretos Para Durar Mas En La Cama

Ejercicios de masturbación

Este es el primer paso para mejorar tu vida sexual. La mejor forma de conocer tu cuerpo y aprender cómo controlarte es por medio de la masturbación. La idea es que te masturbes y cuando sientas que vas a eyacular te detengas intentando evitar que esto suceda. Repite este proceso 2 o 3 veces antes de finalmente eyacular.

Probablemente en tus primeras prácticas no logres evitar la eyaculación, pero a medida que practiques de forma regular podrás ir mejorando hasta llegar a controlar esta técnica a la perfección. Muchos de mis lectores aseguran que es uno de los mejores secretos para durar mas en la cama.

El juego previo

Si realmente quieres ser un mejor amante es importante que uses el juego previo como tu aliado. Está comprobado que una mujer necesita aproximadamente entre 15 a 25 minutos de sexo para tener uno o varios orgasmos, siempre y cuando esté totalmente excitada. Pero si cuando comienzan a tener relaciones ella aún no está totalmente excitada quizás necesite más de media hora para tener por lo menos un orgasmo.

Esa es la ventaja del juego previo. Si antes del sexo la besas, le haces sexo oral y la estimulas con tus dedos, es muy probable que cuando comiences a penetrarla ya esté totalmente excitada. Esto en verdad funciona. De hecho es una de los mejores secretos para durar mas en la cama que pocos hombres usan.

Concentrarte en tu pareja

Una vez que comiencen a tener relaciones y las cosas van bien, todavía tienes trabajo por hacer. Hay que continuar con la estimulación de tu pareja para que ella alcance uno o múltiples orgasmos. Es por eso que debes concentrarte en tu pareja y en cosas como acariciar o besar los pezones, jugar con sus glúteos, masajear el clítoris y a algunas mujeres les gusta que les den un par de nalgadas no muy fuertes.

Si aplicas estos 3 secretos para durar mas en la cama te aseguro que tu vida sexual será mucho más divertida y emocionante. Además de que serás capaz de complacer a cualquier mujer. 

Como Curar La Eyaculacion Precoz… 3 Maneras de Lograrlo

Vivir con eyaculación precoz no es una opción. Aunque puede llegar a ser un problema que afecte la relación con tu pareja, existen algunas maneras sobre como curar la eyaculacion precoz que puedes poner en práctica.

Aunque existen muchas formas de solucionar el problema de eyaculación precoz, ahora vamos a ver 3 de las maneras efectivas de como curar la eyaculación precoz.

Tres Maneras de Como Curar La Eyaculacion Precoz

1. Medicamento.

La medicación es algo que puedes utilizar si estás buscando como curar la eyaculacion precoz. Existen muchos medicamentos diferentes para curar la eyaculación precoz. Pero debes tener cuidado ya que existen muchísimas copias de estos medicamentos que pueden poner en riesgo tu salud y traerte más problemas que la propia eyaculación precoz.

Lo mejor que puedes hacer si piensas usar esta solución es ir con un médico de confianza que sea especialista en el tema para que te recete los medicamentos apropiados para sanar esta condición. Pero también debes tener en cuenta que si quieres curar la eyaculación precoz con medicamentos deberás gastar algunos cientos o incluso miles de dólares.

2. Psicoterapia.

Hay algunos hombres que tienen problemas psicológicos que son los causantes de la eyaculación precoz, y por eso por más medicamentos o técnicas que se usen no es posible superar esta condición. Aquí es donde entra en juego la psicoterapia para tratar los posibles problemas psicológicos que no te permitan durar en la cama el tiempo que quieres.

Así que si piensas usar la psicoterapia como la solución para la eyaculación precoz debes ir con algún psicoterapeuta con experiencia en sanar este tipo de problemas. Pero al igual que con los medicamentos, puede ser una solución sobre como curar la eyaculacion precoz un poco costosa, dependiendo en qué país vivas y que tanta experiencia tenga el psicoterapeuta.

3. Técnicas Naturales.

Por último, también puedes curar la eyaculación precoz haciendo uso de técnicas naturales. En lo personal, creo que es la solución más efectiva ya que al ser natural no tiene efectos secundarios, además de que no tienes que gastar tanto dinero como en las dos soluciones anteriores. Técnicas de relajación, de respiración, de masturbación son solo algunas de las más usadas para tratar esta condición.

Ahora ya sabes cuales son algunas maneras de como curar la eyaculacion precoz y también sabes que la mejor y más económica opción es usar técnicas naturales.

4 Excelentes Técnicas Sobre Como Eliminar La Eyaculación Precoz

Si estas acá es porque llevas algún tiempo sufriendo de problemas de eyaculación precoz y seguramente quieres saber como eliminar la eyaculación precoz.

Lo primero que quiero decirte es que dejes de preocuparte. Este es un problema que tiene solución. Lo sé porque yo pase muchos años de mi vida sufriendo de eyaculación precoz hasta que finalmente puede eliminarla por completo.

A continuación voy a darte 4 de las muchas técnicas sobre como eliminar la eyaculación precoz que me han ayudado a superar esta condición.

Como Eliminar La Eyaculación Precoz

1. La respiración

Ya sea que lo creas o no, saber cómo respirar durante el sexo puede ayudar mucho con el problema que estás enfrentando. La mejor forma de respirar durante el sexo es hacerlo profundo y lento. Esto te dará un mejor control sobre todo tu cuerpo, incluyendo la eyaculación precoz.

2. Haz uso de la masturbación para eliminar la eyaculación precoz

Si no lo sabías, la masturbación te puede ayudar a eliminar la eyaculación precoz. La próxima vez que te masturbes asegúrate de hacerlo durante 15 a 25 minutos. Porque cuando te masturbas y eyaculas a los cinco minutos de comenzar la estimulación estas acostumbrando a tu cuerpo a que esto es algo normal, y esto puede provocar la eyaculación precoz. 

3. Prueba una variedad de posiciones sexuales

Esta es una técnica muy efectiva sobre como eliminar la eyaculación precoz ya que te permite conocer las posiciones que te permiten durar más tiempo. Un buen ejemplo de estas posiciones es con la mujer encima, ya que ayuda a prolongar tu erección. Pero así como esta hay muchas, así que lo ideal es que experimentas con varias hasta encontrar las que mejor te funcionen.

4. El uso de cremas desensibilizantes

Aunque es una técnica que no suelo recomendar muy a menudo, en esta ocasión decidí incluirla en este listado porque puede ser una solución de “emergencia”. Aplicando un poco de crema 10 o 15 minutos antes del sexo podrás reducir la sensibilidad del pene, lo que evitara una eyaculación precoz.

Espero que pongas en práctica estas técnicas sobre como eliminar la eyaculación precoz. Si no haces nada por solucionar este problema, te aseguro que después te arrepentirás. 

Efectivas Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz Que Tienes Que Usar

Existen muchas tecnicas para evitar la eyaculación precoz que puedes utilizar para ser un mejor amante. Si puedes dominar estas técnicas, no sólo estarás en el camino correcto para vivir libre de eyaculación precoz, sino serás el mejor amante que tu pareja pueda tener.

La mejor parte es que no tienes que gastar una fortuna para aprender todas estas técnicas. Yo sé lo que es gastar miles de dólares en tratamientos inservibles para evitar la eyaculación precoz.

Es por eso que en este corto artículo quiero darte algunas tecnicas para evitar la eyaculación precoz gratuitas que han ayudado a cientos de hombres a vivir sin esta complicada condición.

Tecnicas Para Evitar La Eyaculación Precoz

# 1 - Técnica de parar y continuar

Esta técnica se puede aplicar para la masturbación o el sexo. Lo que hay que hacer aquí es comenzar a estimular tu pene. Cuando estés a punto de eyacular, debes detenerte e intentar relajarte por completo antes de continuar con la estimulación. Debes hacer esto 3 o 4 veces por semana hasta que logres tener un mejor control de la eyaculación.

# 2 - Técnica de apretar

Al igual que la técnica anterior, debes parar antes de eyacular, pero ahora no solo debes relajarte, también debes apretar la punta del pene con el fin de hacer desaparecer el deseo de eyacular. Una vez calmado puedes seguir con la estimulación.

# 3 - Presiona el "botón de pánico"

Poco conocido para muchos, en realidad hay un “botón de pánico” en cada hombre que puede ser usado para prevenir la eyaculación precoz. Este “botón” se encuentra entre el ano y los testículos. Cuando sientas como la eyaculación se aproxima, tu o tu pareja deben pulsar este botón con los dedos para evitar una eyaculación prematura. Si no esta técnica no funciona para ti, no te preocupes… puedes usar las otras.

# 4 - Usa esta posición sexual para evitar la eyaculación precoz

Los estudios han demostrado que cuando la mujer está en la parte superior del hombre, es la mejor manera de prevenir la eyaculación precoz y prolongar una erección durante el sexo. La razón de esto es que en esta posición es más fácil para el hombre relajarse y reducir el estrés, un aspecto fundamental para controlar mejor las eyaculaciones. 

Cómo pudiste observar, estas tecnicas para evitar la eyaculación precoz no requieren de un gasto. Pero si es necesario que dediques tiempo y esfuerzo para ponerlas en práctica.

Como Quitar La Eyaculación Precoz Con Estos 3 Poderosos Consejos

Cuando quieres saber como quitar la eyaculación precoz tienes que entender que existen 2 desencadenantes que provocan este problema. Están los problemas físicos y los problemas psicológicos.

La causa principal de la eyaculación precoz está relacionada con problemas psicológicos. La mayoría de hombres no pueden controlar su grado de excitación al momento de ir a la cama, esto provoca una gran ansiedad por el sexo y como es normal lleva a la eyaculación precoz.

Uno de los problemas físicos más comunes entro los hombres con problemas de eyaculación precoz es el no poder controlar los músculos que influyen directamente en el orgasmo. Al no tener el control sobre estos músculos no es posible elegir el momento de la eyaculación.

Pero no te preocupes, ahora voy a darte algunos poderosos consejos sencillos sobre como quitar la eyaculación precoz para evitar los problemas tanto físicos como psicológicos.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Aprende A Controlar Tu Mente. Este puede ser el problema más difícil de superar y es la principal causa de eyaculación precoz. Lo más importante que debes recordar es que si logras controlar tu mente durante los primeros 2 a 3 minutos, esto te dará la confianza necesaria para aguantar y durar lo suficiente hasta que tu pareja llegue al orgasmo. 

La práctica del yoga y la meditación son excelentes actividades para controlar tu mente y tu cuerpo. Muchos hombres que han comenzado con la práctica de estas actividades han experimentado un aumento en el tiempo que llegan al orgasmo. Esto sin duda, puede llegar a mejorar tu vida sexual.

Las Contracciones Musculares. Durante el sexo las contracciones musculares involuntarias de los músculos que influyen en el orgasmo pueden provocar la temible eyaculación prematura. Por lo tanto, es importante que hagas algo por fortalecer y mejorar el control de estos músculos.

Los ejercicios de kegel son la mejor opción para controlar estas contracciones musculares que desencadenan la eyaculación precoz regular. En internet puedes encontrar una gran cantidad de videos que te enseñaran como hacer correctamente este ejercicio.

Aprende A Controlar Tu Respiración. Usar una técnica de respiración adecuada puede significar la diferencia entre la duración de 2 minutos o 15 minutos. En el calor del momento, la mayoría de los hombres tienden a empezar a respirar muy rápidamente con breves respiraciones superficiales que conduce a una pérdida de control sobre los músculos pélvicos desencadenando las eyaculaciones prematuras.

Así que si quieres saber como quitar la eyaculación precoz debes comprender que la respiración debes hacerla lenta y profunda. Esto te dará más tiempo de sexo y placer.

Estos 3 consejos sobre como quitar la eyaculación precoz atacan los problemas físicos y psicológicos. Lo más importante para mejorar tu vida sexual es que hagas algo por evitar eyacular prematuramente.